sábado, 13 de diciembre de 2014

DENUNCIA EN CONTRA DE LA FUNDACIÓN ADOPCIÓN NUESTROS NIÑOS - GUAYAQUIL



Me llamo Mónica Belmonte  Skywell , recibí referencias de Lars Wärnelid en Suecia, el me conto de como tu ayudaste a que su esposa se reencontrara con su familia en Ecuador y por lo cual ellos están enormemente agradecidos contigo!! 

A mi madre le trajeron a  su casa un bebe muy enfermo, casi muerto, hijo de una prostituta que se había fajado toda la maternidad, mi madre se hizo cargo del bebe como lo hace una buena madre, le dio nombre y apellido, él se llama Gilberto Pazmiño Bravo,  actualmente él tiene 54 años.

Gilberto fue un niño raro, no dio para los estudios, se escapaba de la casa robando las alhajas y objetos de valor de mi madre, sin embargo mi madre lo perdonaba y lo traía de regreso a casa y él nuevamente volvía a sus andanzas.

Cuando tenía  17 años huyó de casa y se comprometió con Carmen Landin.  Ella murió de cáncer el año pasado. Ella no  estaba cuerda.  Con esta ella engendraron  3 hijos: 2 varones y una nena, Gilberto y su mujer mataban casi de hambre a los bebes.

Mi mama se entera de que Gilberto y su mujer habían dado a FANN (Guayaquil) a cambio de una cocineta de cocina y/o dinero al nene mayor y a la nena, mi madre se enfrentó a través de la justicia contra FANN y logra rescatar al varón pero la nena ya la habían supuestamete enviado a Italia (así le dijeron). Esa nena (Cecilia Pazmiño Landin) actualmente deberá tener unos 35 años de edad. 

Es mi deseo lograr y/o saber que paso con esa nena y lograr descubrir-DESENMASCARAR la RED-MAFIA de FANN en Guayaquil, pues tengo conocimiento que muchos se enriquecieron a costa de la tragedia-pobreza e ignorancia de la gente.

Mi nombre de soltera es Mónica Belmonte, Ecuatoriana, 46 años de edad, casada, vivo en Suecia, soy ingeniera civil, trabajo como ingeniero planificador de proyectos hidráulicos y sanitarios aquí en Suecia. Hija de una madre EJEMPLAR, luchadora quien tuvo 8 hijos naturales y  3 adoptados. Sus 4 últimos hijos (Yo soy la última) Mi madre nos crio sola y como una valiente nos sacó adelante .  Su menta fue darnos buenos  estudios y lo cumplió.

Mi madre se llama Francisca Bravo es su nombre. Ella aún vive tiene 83 años y se alegraría mucho saber  de su nieta Cecilia!

Mi madre también se enfrentó y peleo contra esos perros de FANN! Pero lamentablemente el dinero y la ambición PUDO MAS!
Monica Skywell
mbelmonteb@hotmail.com



1 comentario:

kellyb dijo...

Qué fuerte! Gracias por compartir sus ideas. Las admiro.